Raúl González y Mamen Sanz esperan su sexto hijo

Raúl González y Mamen Sanz esperan su sexto hijo

Escrito por: Elisa    9 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Raúl González Blanco y Mamen Sanz estarían esperando su sexto hijo. El exjugador del Real Madrid y la exmodelo, que residen actualmente en Qatar, siguen aumentando su familia y sumarían un nuevo miembro tras Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y María, la única niña de la pareja.

El discreto matrimonio espera a su sexto hijo. El que fuera futbolista del Real Madrid y la exmodelo siguen aumentando su ya numerosa familia y según ha hecho público la publicación de temas del corazón deportivos “Bola Rosa”, un nuevo bebé viene en camino.

La pareja se casaba en 1999 cuando ambos eran muy jóvenes, Raúl acababa del cumplir 22 años (27 de junio de 1977) y Mamen, 23 años (23 de junio de 1976), por lo que el 1 de julio cumplirán su decimoquinto aniversario de boda. Su primer hijo Jorge nacía en 2000; Hugo lo hacía en 2002; los mellizos Héctor y Mateo, en 2005 y la única niña, María venía al mundo en 2009. Todavía se desconoce el sexo de su sexto hijo.

El futbolista vive con su familia en Doha, Qatar, ya que forma parte de la plantilla Al-Assad Sports Club y se ha convertido en uno de los jugadores más apreciados del Emirato. Tras romper su relación contractual con el Real Madrid en 2010, jugó dos años en el conjunto alemán del Schalke 04 para trasladarse a su último destino en 2012.

De esta manera, en 2014 nacerá otro hijo de un futbolista ilustre tras la llegada al mundo de Martín, hijo de Íker Casillas y Sara Carbonero o Manuela, hija de Carles Puyol y de Vanesa Lorenzo. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.