Lamar Odom y su temor a Khloe Kardashian

Lamar Odom y su temor a Khloe Kardashian

Escrito por: dlopez    4 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lamar Odom se separaba de Khloe Kardashian tras una serie de problemas con las drogas. Una vez terminada la relación el mayor problema que tiene el deportista ahora es el temor a que en la nueva temporada del reality de su exmujer se dañe su imagen pública.

La novena temporada del programa ya ha anunciado, en varios avances, que Odom será uno de los protagonistas de la nueva tanda de episodios. Una fuente cercana al deportista ha declarado que «lo último que necesita en su vida ahora es ser retratado como un indeseable. Khloe le ha asegurado que su imagen no se verá dañada pero ¿quién se lo va a creer?».

«Él está saliendo de la droga e intenta por todos los medios posibles reconstruir su vida profesional. Esta serie de programas podría convertir todos sus esfuerzos en infructuosos. Él cree que va a ser usado por las hermanas para subir la audiencia».

«Él sigue con su plan para salir de la droga y la relación con ella siempre será del tipo madre e hijo. Hay mucho cariño entre ellos pero Khloe ha decidido seguir adelante y pasar página. Ambos tienen una relación amistosa y esto puede facilitar el proceso de divorcio que será rápido y sin problemas».

Esperemos que así sea y que las Kardashian no saquen partido de una historia personal que afecta a un tercero para intentar recuperar la audiencia perdida. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.