Karmele Marchante, destrozada porque su marido tiene un perfil en una web de citas

Karmele Marchante, destrozada porque su marido tiene un perfil en una web de citas

Escrito por: Elisa    4 enero 2014     2 minutos

El culebrón de la separación entre Karmele Marchante y su marido Diego sigue y tras las sospechas de montaje por parte de sus compañeros, ayer se vivía un nuevo capítulo. La colaboradora de Sálvame se enteraba de que su esposo tiene un perfil activo en una web de citas para solteros y se derrumbaba en directo.

Cuando Karmele seguía defendiendo lo indefendible, le llegaba la noticia de que Diego era poseedor de un perfil en una página web de citas. El equipo del programa ha hablado con la responsable de la misma, que ha confirmado que no se trata de un perfil falso, sino que pertenece al marido de la catalana.

Fue creado hace siete años y la actividad cesaba hace dos años hasta que, a principios de 2013, se volvió a activar. Según la responsable de la web, Diego Soto le llamó para que acelerará la reactivación y llegó a contratar un «crucero de gente soltera». Nunca realizó el viaje porque le comentó al responsable que había conocido a una mujer y estaba enamorado de ella. También ha usado este internet para adquirir billetes de AVE online comodidad y buen precio, puesto que su nuevo amor no vive en Madrid, sino en Barcelona.

«Me gusta le lectura, el cine, el aire libre y la bicicleta. De profesión ingeniero. Soy normalito, es lo que mejor me define. Me gusta la amistad, la honestidad, soy sensible. El resto os lo dejo para que descubráis una a una», así se definía el marido de Karmele en la web.

La colaboradora estallaba y entre lágrimas, se abrazaba a Paz Padilla. Después abandonaba el plató y se encerraba en una sala VIP donde sus compañeras no podían consolarla. Al ver esto, Diego Soto intentaba borrar su perfil en la citada web según contaba la directora de la misma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Karmele , en muchas ocasiones en la vida ,vale más estar sola que mal acompañada , y por lo que se vé , elegistes a un patán como conviviente. Un tipo que ha tenido más de un matrimonio , ha dejado abandonado a sus cuatro hijos al enamorarse de una chica mucho menor que él ,no puede ser buena persona . Comentaron que era un hombre amante de su primera mujer , profundamente religioso , incluso integrante del Opus , y cambiar tanto ,hasta abandonar incluso sus creencias por ese enamoramiento , no muestra a un hombre serio. Karmele , sé Fuerte , este tipejo no merece lagrima alguna , además es más feo que la noche oscura.

  2. Relicarios dice:

    Matamoros TB dejo a su mujer con cuatro hijos y se fue con la makoke…….quien somos nosotros para meternos en la vida de ese señor que no gana un euro por salir en la tele?
    Todos los que hablan de el están ganando una pasta y luego está el gran rebaño de ovejas alienado que balan y ladran al son de los que trafican con vidas ajenas. Beeeeeeeeeeeee

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.