La Reina Sofía pasa unos días en Washington con su hija

La Reina Sofía pasa unos días en Washington con su hija

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2011     1 minuto

Tras presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, la Reina Sofía pasó unos días en Washington con su hija Cristina, su yerno y sus nietos antes de regresar a España.

La Reina Sofía es consciente de los nefastos momentos que pasa la Casa Real debido al caso «Palma Arena» que implica directamente a su yerno Iñaki Urdangarin y a su hija Cristina, por eso tras presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York se dirigió a Washington para pasar unos días con los duques de Palma.

La revista ¡Hola! lleva a su portada las imágenes que ilustran el encuentro de la Reina, su hija y su yerno. Tras la gala en Nueva York del día 29 de noviembre, Doña Sofía llegaba el 30 de noviembre a Washington donde se alojó en casa de los duques de Palma durante cinco días.

Según cuenta la publicación, hacía tiempo que no veía a sus cuatro nietos y su visita coincidió con la de su sobrina Alexia de Grecia, que siempre ha sido una de las mejores amigas de la Infanta Cristina. Está claro que los duques de Palma no pasan por su mejor momento tras conocerse la trama del caso «Palma Arena» que supuestamente implica a Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón.

Ayer Jaime Peñafiel contaba en Sálvame que el exjugador de Balonmano emitirá un comunicado para intentar alejar a la Casa Real de las repercusiones de este caso, algo que se nos antoja difícil, puesto que el nombre de la Infanta también aparece. También explicaba el experto en la Casa Real que en el Palacio de la Zarzuela pasarán una Navidad muy difícil.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Caperucita Rosa dice:

    INSULTANTE la foto de la Reina junto a la Infanta y el »yernísimo’ en Washington ‘, como INSULTANTE es la postal navideña de los Duques de Palma.

    En cuanto al Sr. Urdangarín, ya que el Rey dice que el »yernísimo» no ha mostrado EJEMPLARIDAD con su proceder, ¿acaso la ha demostrado él NO denunciándole a la Justicia, como era su deber, anteponiendo su papel institucional al familiar?. Por supuesto que el caso debe TRASLADARSE a la Audiencia Nacional.

    Los ciudadanos piden, desde la indignación, que el yernísimo »devuelva lo robado» y, efectivamente, por si acaso alguien cree que somos imbéciles, la Ley debe cumplirse y procede que se le enjuicie aplicándole el artículo 116 del Código Penal vigente que determina que toda persona criminalmente responsable de un delito o falta lo es también civilmente si del hecho se derivasen daños o perjuicios.

    La responsabilidad civil comprende la restitución (o sea, el dinero robado), la reparación del daño y la indemnización de perjuicios materiales y morales, a tener de lo previsto en el artículo 110 y todo conforme a la documentación testifical practicada. Esto, lógicamente conlleva también pena de cárcel.

    Por tanto, al ser un delito continuado el cometido por el »yernísimo», es responsable criminalmente como autor por su participación directa y personal en los hechos, según lo previsto en el articulo 28 del Código Penal vigente. Aquí no existen otras interpretaciones que valgan. Y en esas estamos.

    De la actitud del Rey como conocedor de los hechos en su papel de cómplice, para qué contar.

    Por cierto, apodar al Sr. Urdangarín como »yernísimo», es cosa mía. No es que el Rey le llame así, como habrán podido captar. Sirva la matización por mi parte.

  2. Tina Huerta dice:

    Gravísimo error cometió la reina al fotografiarse al lado de Iñaqui Urdangarin , es comprensible que como madre haya querido darle apoyo a su hija ,quien con algo más de cordura , no muestra cara de felicidad en esa fotografía , mientras no se demuestre que Iñaqui no ha cometido estafas , por llamarle de manera más suave , su majestad debería haberse mantenido al margen .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.