La Familia Real y Belén Esteban, protagonistas de las revistas de la semana

La Familia Real y Belén Esteban, protagonistas de las revistas de la semana

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2011     2 minutos

¡Hola!, Semana y Diez Minutos recogen en sus portadas como tema central los duros momentos que está pasando la Familia Real española, mientras que Lecturas se desmarca con Belén Esteban como protagonista.

El tema central de las publicaciones de corazón es la Familia Real, en concreto se centran en Iñaki Urdangarin y en su esposa Cristina de Borbón. Mientras que Lecturas, opta por otra princesa, la del pueblo, y ofrece una de sus habituales exclusivas con Belén Esteban de protagonista.

En ¡Hola! muestran en portada la visita que la Reina Sofía hizo a los duques de Palma en Washington. Asimismo recogen el bautizo de los mellizos del matador de toros El juli; Carla Goyanes y Cari Lapique en Miami y estilo de Carlota Casiraghi y de Paula Echevarría.

En Semana recalcan el difícil papel de la Infanta Cristina entre el deber y el amor; además muestran el regreso a la actividad de Jessica Bueno tras su aborto; a unos felices Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre y la victoria del equipo español de tenis en la Copa Davis.

En Diez Minutos, la protagonista es Cristina de Borbón. Afirman que está muy enamorada de su marido, Iñaki Urdangarín, pero podría ver peligrar su matrimonio tras 14 años de unión por la investigación que se realiza sobre él, que podría ser imputado por desvío de fondos públicos, entre otros delitos. Recogen las palabras de Jesulín de Ubrique, tras el reciente susto que llevó durante unas horas a su hija Andrea al hospital y entrevistan a Julio Iglesias que intenta estar a la altura de Isabel Preysler.

En Lecturas, Belén Esteban declara: «Jesulín no quiere igual a sus tres hijos». Mientras que Jesulín responde que verá a su hija cuando crea conveniente y Campanario afirma que no le gustaría que sus hijos no vieran a su padre. En portada aparece el glamour de la gala solidaria contra el cáncer e Isabel Pantoja asegura que será abuela cuando Dios lo quiera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.