La reina favorece el encuentro entre Iñaki Urdangarin y el rey

La reina favorece el encuentro entre Iñaki Urdangarin y el rey

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2012     2 minutos

Ayer el rey recibía la visita de toda su familia, nadie faltó a la cita ni siquiera su yerno Iñaki Urdangarin, que acudió acompañando a la Infanta Cristina y a su hijo mayor, Juan Valentín. La duda que teníamos era si este había estado con el resto de la familia junto al monarca, o no, y según Mariángel Alcázar, este entró junto a las infantas, la reina y su hijo. También veíamos como después llegaban los príncipes de Asturias y sus hijas, Leonor y Sofía y todos coincidían en el hospital San José, donde el viernes por la noche Juan Carlos I era operado de la cadera.

Según la periodista, el exdeportista estuvo en la habitación del monarca durante el tiempo que duró la visita, con la que la infanta Cristina ha intentado romper con la imagen de aislamiento que mantienen desde que Casa Real los apartara de todos los actos públicos. También añadía Alcázar que en la Zarzuela creen que si la infanta se dejara aconsejar por la Casa Real les iría mejor. Como os contábamos Cristina de Borbón pidió permiso para poder visitar a su padre.

Desde que el duque de Palma fuera imputado, el monarca y él se habían encontrado en dos ocasiones: una, el 14 de mayo cuando los reyes celebraban su 50 aniversario y otra en verano, ante de ir a Palma y coincidiendo con el 14 cumpleaños de Froilán.

Los encuentros los ha propiciado la Reina, que, según Mariángel Alcázar, ha cedido en algunas cosas y ha pedido a cambio que su hija tenga más visibilidad pública. Mientras, el rey ha comenzado con sus ejercicios de rehabilitación, camina por la planta con muletas y evoluciona de forma favorable.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Doña Sofía… hay cosas que se han torcido en esta vida , y una de ellas es la conducta de su yerno ,y algo, que usted no debería haber hecho ha sido imponernos la presencia de este individuo que se encuentra imputado por sus delitos económicos, está bien que la hija y nietos hayan querido visitar al paciente , pero llegar a la clínica con esas sonrisas que más parecían de fiesta , que de ir a ver a un recien operado , eso solo demostró burla, como queriendo demostrar «aquí estamos , y que´nos importan los que están aproblemados con su economía» «y con la justicia , nada pasará «

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.