Lindsay Lohan hace un balance positivo de su pasado

Lindsay Lohan hace un balance positivo de su pasado

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2012     1 minuto

La actriz comenta a Us Weekly! lo que piensa de su pasado y no se arrepiente absolutamente de nada de lo que hizo en su momento. La sinceridad, una vez más, es el eje de esta nueva entrevista en la que habla de todo muy a su estilo.

Lindsay Lohan parece tener muy claro que no tiene por qué arrepentirse de nada de lo que hizo en su pasado. A pesar de que muchos desean que la actriz no vuelva a caer en los mismos errores, es posible que su pasado sea la mejor manera de mejorar su futuro.

En declaraciones a Us Weekly! reconoce que «no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado, todo eso me ha servido para llegar a este momento».

«Acabo de filmar tres películas seguidas y hacía mucho tiempo que esto no me pasaba. Estoy feliz». Sobre su infancia reconoció que «desde que nací he estado frente a una cámara y la verdad es que me sentí acosada. Me cambiaba de color de pelo y decían que me había vuelto loca por lo que llegué a obsesionarme».

Sobre su relación con una chica comentó que «llegó un momento en el que tuve que decirme que me gustaba esa chica. El problema es que ella terminó acosada por la prensa y esa fue mi última relación seria hasta la fecha. Sobre Samantha Ronson sólo puedo decir que dos personas tóxicas no podemos estar juntas, le deseo lo mejor».

Sobre cómo vivió su estancia en prisión «fue lógico, si haces algo mal te tienen que castigar y no quiero que nadie me malinterprete. Sé que muchos seguirán acosándome hasta que termine de nuevo en la cárcel pero no estoy por la labor».Felicidad, claridad de ideas y ganas de prosperar, trío de ideas perfectas para el futuro más inmediato de la actriz. Nos alegramos.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.