Kunal Nayyar, de Big Bang Theory, y los problemas con su agente

Kunal Nayyar, de Big Bang Theory, y los problemas con su agente

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2012     1 minuto

El actor habría optado por cobrar un caché por episodio sin que su agente lo supiera. La demanda no ha tardado en llegar y se le reclama una alta cantidad de dinero desde 2011.

Kunal Nayyar, más conocido como Raj Koothrappali gracias a Big Bang Theory, parece ser tan inteligente tanto en la serie como fuera de la misma. El actor habría cobrado su sueldo al 100% a pesar de tener un agente que tendría que haber negociado sus comisiones. Ahora, la empresa Diverse Talent Group le ha demandado por impago de cien mil dólares en concepto de comisiones desde septiembre de 2011 hasta ahora.

Lo más curioso es que fue la propia empresa DTG la que le encontró este trabajo, que le ha dado fama mundial, y la que ha ido renegociando el millonario contrato que cobra. La actitud del actor parece no tener excusa aunque de momento no se ha pronunciado.

Desde 2007 llevaba el actor pagando religiosamente las comisiones a la empresa hasta que hace ahora catorce meses decidió dejar de hacerlo. Cien mil dólares de deuda es demasiado y la empresa, que ha intentado llegar a un acuerdo por otros medios, no ha tenido más remedio que demandar al actor.

El actor ha cambiado de empresa de representación, ahora es Innovative artists, y todo parece complicarse ya que DTG no va a ceder en nada a la hora de cobrar sus comisiones. El actor opta, de momento, por el silencio.

Esperemos que en breve os podamos dar al menos la versión del actor sobre este caso que le ha dado de lleno en su línea de credibilidad. De momento nos queda el consuelo de disfrutar con la serie y de su interpretación.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.