La infanta Cristina le pidió permiso al Rey para visitarle

La infanta Cristina le pidió permiso al Rey para visitarle

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2012     1 minuto

La infanta quiso anunciarle a su padre que iba a acudir a la clínica acompañada de Iñaki Urdangarín, La visita se pactó con el jefe del Estado que no puso impedimento alguno aunque la distancia con los Príncipes de Asturias es cada vez mayor.

La visita de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina fue pactada con el jefe del Estado según informa Vanitatis.

Javier Ayuso, jefe de prensa de la Casa Real, comentó que “No hay que buscar ninguna interpretación. Era un deseo de la infanta doña Cristina el poder estar con su padre tras la operación. Ella misma le comunicó que iría con el duque de Palma y Juan, el hijo mayor, y el rey dijo que sí. Es la única lectura que hay que hacer”.

«Habían llegado esa misma mañana a Zarzuela, donde se encontraba ya la infanta Elena, procedentes de un vuelo regular de Barcelona. Desde allí, la reina, sus hijas y el yerno se dirigieron a la clínica donde los esperaba el rey. “Permanecieron cerca de una hora en la suite” reconoció el citado».

La citada web comenta que «No hay que olvidar que el escándalo en torno a Iñaki Urdangarin y su imputación provocó un juicio paralelo que salpicó a la monarquía de forma notoria. Fue momento para hacer públicas muchas de las cuentas de la institución, algo inédito hasta entonces, y de intentar dar una imagen de pulcritud».

Mientras tanto el Príncipe Felipe, Doña Letizia y su descendencia tardaron quince minutos más en salir de la clínica y en ningún momento se les vio junto a Cristina e Iñaki. Ese distanciamiento parece lo suficientemente claro como para que la opinión pública sepa cómo podría evolucionar el caso Urdangarín en la Casa Real. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si la infanta Cristina quería visitar a su padre , así como tambien sus nietos , totalmente comprensible , pero de ahí a hacerse acompañar por su marido , sujeto que está imputado , y por razones más que valederas , ha sido un enorme descriterio . Esto es una burla , es que no hubo nadie que les dijera que esto no sería bien visto ? es que al parecer no les importa y les dá igual lo que gran parte del pueblo español está sufriendo en estos momentos.Por lo menos el principe Felipe , Letizia y las niñas , llegaron despues , eso se llama tener delicadeza.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.