Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan Acción de Gracias en Londres

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan Acción de Gracias en Londres

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2012     1 minuto

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaban Acción de Gracias en Londres con la familia del británico. La reconciliación entre los actores es un hecho, que el viernes, 23 de noviembre llegaban juntos al aeropuerto de Nueva York.

La pareja pasaba Acción de Gracias, el pasado el jueves, 22 de noviembre en Londres con la familia de Robert Pattinson. Sin embargo, el viernes, 23, ambos llegaban juntos al aeropuerto de Nueva York. Los dos llevaban gafas: Robert, de sol, y vestía con cazadora impermeable, camiseta blanca y vaqueros, mientras que Kristen, de pasta, y lucía una chaqueta azul, una chaqueta de lana gris, una camiseta blanca y vaqueros y llevaba el pelo recogido en una coleta.

Cuando su relación parece que ha vuelto a florecer, parece que la joven, de 22 años, quiere volver a ganarse a la familia de Robert Pattinson y decidió pasar algún tiempo en Londres antes de volver con el actor a Nueva York tras haber finalizado la gira europea de Amanecer. Parte 2 donde los actores llegaban a España el pasado 15 de noviembre junto a Taylor Lautner. Como os comentábamos ayer la revista OK! aseguraba que la pareja va a tener un bebé y que lo van a criar en Reino Unido, una información de dudosa fiabilidad, y negaba por una fuente cercana a la pareja.

Una fan entusiasmada que estaba en el mismo vuelo al JFK subía una foto de la pareja. «Mirad, quienes están en mi avión. Robert Pattinson y Kristen Stewart. OMG. #NewYork», escribía en Twitter.

Pero no eran las dos únicas celebrities que volaban a Nueva York, la pasajera seguía escribiendo: «No puedo creerlo. Tan emocionada. Nueva York aquí y yo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Paul McCartney»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Albita333 dice:

    Sinceramente, no creo que esta sea la manera más correcta para tener un bebé. Quiero decir que sí, quedan muy bien y hacen la típics pareja feliz, pero si acaban de volver de una ruptura, como van a tener un bebé!!!! Luego se separaran y el pobre niño/a tendrá que ir arriba y abajo y aguantar a la premsa que le preguntará por sus padres. U_U’ Estos famosos no piensan ¿o qué?!!

  2. Luisa dice:

    Mentira, el dia de accion de gracias o Thanksgiving se celebra solo en Canada y en USA. Rob estaba en Londres y Kristen se vio FOTOGRAFIADA en los Angeles con su familia. ¡¡ Insisten con el marketing, no?!!!

  3. Maria dice:

    Me encantara … ke a los 22 años de ella y 26 de el ke se casen y tengan muchos hijos, lave, planche cocine,compren casas, se monten los cuernos, y a los 30 años … FELIZMENTE DIVORCIADOS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.