Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina visitan al rey en el hospital San José

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina visitan al rey en el hospital San José

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2012     1 minuto

El rey Juan Carlos recibía una visita algo inesperada en el hospital San José donde se recupera de la operación de cadera a la que fue sometida el viernes por la noche.

En los informativos del mediodía nos sorprendía la imagen de Iñaki Urdangarin visitando a su suegro, el rey Juan Carlos. Una imagen que se ha producido, pero que no entendemos los motivos puesto que parece que no beneficia a la institución monárquica en nada.

El duque de Palma se presentaba en el USP Hospital San José, alrededor de las 15.20 horas, junto a su esposa la infanta Cristina, su hijo mayor Juan Valentín, al que se le veía con un rostro muy serio, con la infanta Elena y la reina Doña Sofía, que era la más cercana con los medios presentes en la puerta. Si bien, todos intentaban poner al mal tiempo bueno cara, aunque como os comentábamos anteriormente el que peor lo llevaba el segundo nieto de los reyes.

Por su implicación en el caso Nóos, Urdangarin fue apartado de las actividades de la Casa Real hace tiempo, y en los últimos días ha sido noticia por la petición de una fianza de más de ocho millones de euros para evitar su entrada a la cárcel. No sabemos si el exdeportista ha llegado hasta la habitación del monarca, que según comentaban los médicos se había sentado en una silla, y se encontraba mejor. Esta mañana ha recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que desvelaba que el rey había desayunado dos huevos fritos.

Tras la visita del Urdangarin, su hijo mayor, las infantas y la reina, llegarón al hospital los principes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía. Era Felipe de Borbón quien conducía su propio coche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Comentar…..que se puede comentar después de esta amarga sorpresa del día , esto es una afrenta a quienes abogamos por un país honrado , con los que delinquen , en la carcel y no mostrandose ante todos como si nada ha pasado.Todo indica que esto ha sido una idea de doña Sofia, como vengandose de todas las aventurillas de don Juan Carlos , pero como nadie de la casa real le dijo a ella que esto no sería bien visto ? que es como una bofetada a la gente honrada , las consecuencias se verán venir , y será el principe Felipe quien saldrá más damnificado , la poca gente que vá quedando amante de la realeza , se pondrá en contra de esta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.