Penélope Cruz se hace de oro con la publicidad

Penélope Cruz se hace de oro con la publicidad

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2012     1 minuto

La oscarizada actriz es imagen de numerosas marcas de lujo, ocio y moda que le aportan grandes ingresos. Sin embargo, el ritmo de sus rodajes se ha reducido tras ser madre en enero de 2011.

A sus 38 años, Penélope Cruz ha conseguido formar una familia feliz junto a Javier Bardem y también ha logrado ganar un Oscar por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen. Hace un tiempo ya explicó que reduciría el ritmo de rodajes para dedicarse al cuidado de su hijo, Leo que nacía en enero de 2011.

Una excelente manera para rentabilizar su imagen sin aparecer en películas es protagonizar las campañas de numerosas marcas de ocio, moda y lujo. Según La Otra Crónica de El Mundo, el caché de la actriz rondaría el millón de euros por ser imagen de una marca, dependiendo de si es española o internacional y del formato del medio para que está destinada.

La de Alcobendas va a ser imagen de Nespresso en EE UU, a partir del año que viene; también será imagen de Loewe para 2013 -algo que se enfrenta a su posado para PETA en contra al uso de pieles– y para la marca de lencería Agente Provocateur, donde su hermana Mónica ha diseñado una colección algo más económica que las que suele lanzar la citada firma.

Nintendo ya cuenta con ella para ser imagen de Super Mario Brothers junto a Mónica Cruz, además como podéis ver en la foto superior, Penélope Cruz presentaba hace unos día en Milán el calendario Campari 2013, del que es imagen, y Lancôme la fichaba para sustituir a Kate Winslet en su perfume Trêsor. Por estas seis marcas, la actriz tendría unos ingresos muy elevados con mucho menos trabajo que en cualquiera de las películas que ha protagonizado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.