Rafael medina y Laura Vecino, ya son padres

Rafael medina y Laura Vecino, ya son padres

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2012     1 minuto

Laura Vecino y Rafael Medina se convertían hoy en padres de un niño y una niña. Los bebés nacían en la clínica Ruber Internacional a la que acudían Luis Medina y Naty Abascal, hermano y madre del padre primerizo.

La esposa de Rafael Medina se ha convertido en madre de dos mellizos, un niño y una niña. Serán los primeros nietos para Naty Abascal y los primeros sobrinos para Luis Medina, que acudían a la clínica Ruber Internacional para ver a Laura Vecino, como podéis ver en la foto superior. Aunque salía de cuentas a finales de diciembre, le fue practicada una cesárea programada para evitar posibles complicaciones derivadas de un embarazo múltiple.

Era la semana pasada, Naty afirmaba en un acto solidario de la joyería Suárez que estaba encantada ser abuela por partida doble, de un niño y una niña. En junio de 2012, la pareja mandaba un comunicado, anunciando el embarazo: “Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias”.

En octubre de 2010, en Toledo donde se congregaban muchas caras conocidas de la moda y de la aristocracia para acudir a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Un enlace planificado por Naty Abascal, madre del novio y colaboradora de la revista ¡Hola!, que se celebraba en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera donde después tenía lugar el almuerzo.

Suponemos que siendo Naty Abascal, colaboradora de ¡Hola!, la presentación de los bebés tendrá lugar en la revista de cabecera de la familia. Felicidades a la pareja.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.