Reese Whiterspoon no está embarazada

Reese Whiterspoon no está embarazada

Escrito por: dlopez    4 mayo 2011     1 minuto

La boda sorpresa de Reese Whiterspoon ha provocado que los rumores no paren de surgir sobre la actriz. El del embarazo es el más recurrente aunque Gossip Cop confirma que la actriz ni está embarazada ni tiene planes para tal cosa.

La citada web es de las pocas que se dedica a recoger los titulares de las revistas para desmentirlos. Así comenta que In Touch publicó que «La actriz ha sido visto comprando ropa para bebés en una tienda muy popular». Lo mismo hace con varios periódicos a los que no les da el más mínimo crédito.

Con Hollywood Life se ceba especialmente al transcribir los comentarios que hacen al respecto, «Tres son multitud en casa de Reese. Lo que no se puede negar es que en su viaje a Barcelona pudimos observar nuevas curvas en su cuerpo que podrían indicar que tenemos un embarazo. Si nos fijamos en el pecho creo que está claro» dice el redactor. La foto que os mostramos en la parte superior es del preestreno de Agua para elefantes en Londres.

Gossip Cop confirma, de nuevo contrastando la noticia, que «los rumores de embarazo no son ciertos en absoluto». La web ha tenido a bien hablar con fuentes cercanas a la actriz y las mismas han desmentido «rotundamente» este extremo. Por una sola vez las revistas sólo buscaban dar una buena noticia que es más que probable que se produzca con el tiempo. Seguiremos informando.

Foto | Gtres


un comentario

  1. esperanza ventura dice:

    se ve muy bonitos juntos,hacen una linda pareja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.