Rosie Huntington-Whiteley, la más hot para Maxim

Rosie Huntington-Whiteley, la más hot para Maxim

Escrito por: Elisa    4 mayo 2011     1 minuto

La modelo y actriz británica de 24 años, Rosie Huntington- Whiteley ha sido nombrada la más hot del 2011 para la revista Maxim que elabora ya su tradicional lista de las 100 mujeres más atractivas del año. Será la portada del mes de junio de la publicación.

La protagonista de la última película de la saga Transformers y también una de los ángeles de Victoria´s Secret sustituye a la cantante estadounidense Katy Perry que lideró la lista en 2010. «Es un gran título para tener un año y te puedes divertir con él», comentaba la modelo y novia del actor Jason Statham.

Entre las cinco primeras clasificadas se encuentran veteranas en este tipo de listas como Cameron Diaz, de 38 años, en el cuerto puesto, mientras que Katy Perry, de 26 años, ya una “señora casada” ha bajado al tres, mientras Oliva Munn, de 30 años, sube desde el ocho al puesto dos, después de haber sido madre y Mila Kunis, de 27 años, rumoreada nueva pareja de Justin Timberlake y ex de Macaulay Culkin, cerraría el quintento de elegidas. Su compañera en Cisne negro, Natalie Portman, de 30 años, ocupa la posición ocho.

Entre las 100 destaca la presencia de Kate Middleton que ha entrado en la posición 26. El interés que ha despertado la boda real le ha hecho superar a chicas como Brooklyn Decker, Sofía Vergara o Nicole Scherzinger. La lista incluye modelos, cantantes, actrices y deportistas.

El top ten de Maxim en 2011 está copado por:

1. Rosie Huntington-Whiteley
2. Olivia Munn
3. Katy Perry
4. Cameron Diaz
5. Mila Kunis
6. Bar Refaeli
7. Anne Hathaway
8. Natalie Portman
9. Cobie Smulders
10. Jennifer Lawrence

Vía | People
Más información | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.