27 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Parejas

reese_witherspoon_jim_toth_engaged.jpg

Reese Witherspoon se ha casado casi en secreto. La relación que tenía con su pareja, Jim Toth, ha sido siempre de lo más discreta, tanto que pocos sabían de la boda que se celebró en California con interesantes invitados del mundo del cine y nula presencia de la prensa. Jim Toth, agente de actores, estuvo encantado durante la ceremonia precisamente por esta discrección.

La pareja se casó durante una ceremonia que duró 20 minutos y que se celebró en la ciudad donde viven, Ojai (California) ante 125 invitados que supieron guardar el secreto. Entre los asistentes se pudo a ver a Rene Zelleweger, Alyssa Milano, Robert Downey Jr. y Tobey Maguire entre otros. La joven lució un vestido de Monique Lhuillier.

Tras entrar en el lugar donde se celebró el enlace matrimonial bajo los sones de la marcha nupcial, la pareja disfrutó de una ceremonia corta pero también muy bonita. La alegría de ambos fue un detalle que destacaron varios de los invitados presentes que acudieron, tras las felicitaciones de rigor, al convite.

En la fiesta se pudo ver a los hijos de Reese, Ava y Deacon. La pareja se conoció a principios de 2010 y confirmaron su compromiso matrimonial el pasado mes de diciembre. El divorcio que vivió Witherspoon de Ryan Phillippe en 2008 no fue óbice para que conociera al que parece ser el hombre de su vida. Así lo esperamos y lo deseamos. Os seguiremos informando sobre las noticias de este enlace matrimonial en futuros posts.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2011
  2. Reese Whiterspoon no está embarazada 4 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *