Jennifer Love Hewitt y Alex Beh han roto

Jennifer Love Hewitt y Alex Beh han roto

Escrito por: Elisa    4 mayo 2011     1 minuto

Jennifer Love Hewitt vuelve a estar en el club de las solteras, un estado que no le gusta nada, ya que cuando dejaba su relación con su anterior pareja Jamie Kennedy declaraba que para ella su mejor momento es cuando tenía pareja.

Sin embargo, la protagonista de Cinco en familia y Entre Fantasmas tendrá que seguir buscando a su hombre ideal porque tampoco el actor Alex Beh lo ha sido. Su representante era el que confirmaba a People la ruptura de la pareja y afirmaba que Jennifer lo estaba llevando bien. La relación entre la actriz y el actor-director ha durado menos de un año, ya que comenzaron a salir en julio.

Ambos se conocían en una fiesta, a través de unos amigos tras romper con Jamie Kennedy. Alex confesaba: “lo primero que me atrajo de ella fueron los ojos y su belleza”. Sin embargo, unos meses después parece que su relación no ha avanzado como debiera y ambos han decidido finalizarla. En noviembre, la actriz aseguraba sobre su novio que era todo un caballero a la vieja usanza. Mientras que en febrero, en otra entrevista, confesaba que desde que se conocían cada día le llevaba flores.

Lo que está claro es que Jennifer es una chica tradicional y romántica y seguirá esperando a su príncipe azul, ¿quién será su próximo novio? El lugar donde se forjó su historia de amor con Jamie Kennedy que duró más de un año, en el que llegaron a comprometerse. En estos momentos, La actriz de 32 años se encuentra trabajando en un capítulo de la serie Hot in Cleveland.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.