14 marzo 2010 Gente, Parejas, Rumor, Televisión

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

Ya poníamos en cuarentena hace unos días la relación entre los protagonistas de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy, lo indicios era que su pareja no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la actriz, aunque si bien es cierto se los vio juntos en la celebración del episodio cien de la serie en la que trabajan. Si bien, ya advertíamos en que éste podía ser un compromiso meramente laboral y no se pudo ver una foto en la que los dos aparecieran posando como una pareja. Ahora People confirma en exclusiva en boca de un portavoz que la pareja ha roto.

Fue en marzo de 2009 cuando el actor Jamie Kennedy confirmaba su relación Jennifer Love Hewitt en una entrevista de radio a Ryan Seacrest. “Estoy enamorado” y describía a su chica como atractiva que podía cantar, bailar, inteligente y que cocinaba pasta.

Mientras, Jennifer había tenido una ruptura muy dolorosa con su anterior pareja Ross McCall con el que se había comprometido y Kennedy trajo de vuelta el amor y la alegría en su vida. “Hay personas en tu vida que sólo son un apoyo y otras que te miran y ven quién eres”, contó Hewitt a Ellen DeGeneres el pasado año. “Jamie vio que era una persona más que cualquiera lo había hecho antes”.

Ambos continúan con su trabajo en Entre Fantasmas y todavía no se han hecho públicas las causas de la separación, ni en el estado que ha quedado su relación. Daba la impresión de que iba a ser más duradera, siendo Jennifer, la productora ejecutiva del show, si las cosas no han acabado bien, puede que Jamie desaparezca como hacia la luz como uno de los fantamas de Melinda Gordon.

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A Jennifer Love Hewitt le preocupa cómo afrontar su soltería 17 marzo 2010
  2. Jennifer Love Hewitt habla sobre su ruptura sentimental 29 mayo 2010
  3. Jennifer Love Hewitt, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales 1 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *