17 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Jennifer Love Hewitt

Después de romper con su compañero de trabajo y pareja, Jennifer Love Hewitt se encuentra un poco intimidada a la hora de comenzar a salir con otros hombres y tener citas románticas. La productora, directora y protagonista de Entre Fantasmas parece estar bastante “recuperada” de su ruptura, a tenor de la imagen que os mostramos que pertenece al fin de semana y donde se ve a la actriz volviendo de comprar.

La actriz explica: “No me gusta salir a los clubs y de fiesta. No me interesa salir con un tío un lunes y con otro un miércoles. Eso no va conmigo.” Jennifer contaba a People: “Soy una chica de relaciones. Me gusta tener pareja. A algunas personas les encanta estar solteros, a mí no”.

Jamie Kennedy y ella rompieron de mutuo acuerdo después de un año juntos. “Ha sido un decisión mutua y hemos quedado como amigos”, ha reconocido la actriz de 31 años. Además, su amistad previa ha facilitado esta transición que es trabajar junto a su ex. “Ha ido bien. Es una prueba de quién es y quién soy yo. Somos adultos.”

Después de romper se habló de que se veían muy poco, Jennifer más implicada en la serie, además preparando un película para televisión y con una gira pendiente para promocionar su libro sobre consejos de pareja. Mientras, Jamie, de 39 años, también viajaba mucho debido a sus actuaciones en directo como cómico. Una lección de civismo, el que está dando esta pareja.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2010
  2. Jennifer Love Hewitt muestra su lado sexy con su cambio de look 25 marzo 2010
  3. Jeniffer Love Hewitt presume de novio por las calles de Los Angeles 26 octubre 2010
  4. Jennifer Love Hewitt y Alex Beh han roto 4 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *