Brad Pitt molesto con Angelina Jolie y el rodaje con Johnny Depp

Brad Pitt molesto con Angelina Jolie y el rodaje con Johnny Depp

Escrito por: Rosa María    16 marzo 2010     6 Comentarios     2 minutos

Si bien todo Venecia está revolucionado ante la presencia de las estrellas de la gran pantalla Angelina Jolie y Johnny Depp, ya que está en pleno rodaje de la película The Tourist. Parece que no todo es un campo de rosas y no para la pareja de actores, más bien para sus respectivas parejas sentimentales.

Si días atrás fue la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, compañera sentimental de Johnny y madre de sus dos hijos, quien ordenaba al actor abandonase el rodaje al enterarse que había secuencias subiditas de tono, ahora le toca el turno a Brad Pitt.

Al actor y compañero sentimental de Angelina, no le hace ninguna gracia que su mujer trabaje junto a Depp, por lo tanto se está convirtiendo en el rodaje más polémico en cuanto nivel de parejas y los celos han aflorado y no es para menos, ya que son dos de los actores más sexys de la pantalla.

También es verdad que en ese aspecto la actriz es algo ‘pillina’, ya que ésta no deja de alabar y contar las enormes cualidades que tiene el pirata más famoso del celuloide. Una de las cuales han puesto a Brad en el disparador, y es que la actriz haciendo comparaciones, prefiere la barba de su compañero de reparto más que la de su compañero sentimental.

Si bien la fuente que ha lanzado la noticia asegura que tan solo fue una broma, las noticias indican que hay buena armonía entre ‘todos’, aunque es cierto que entre ambos hombres hay cierta rivalidad y por lo tanto Brad sigue en Venecia con toda su prole a modo de centinela.

De hecho Angelina se enamoró de Brad en el rodaje de la película ‘El señor y la señora Smith’, dejando a Jennifer Aniston compuesta y sin marido. Por lo tanto es normal que los fantasmas pululen por el ambiente y tanto Vanessa como Brad estén ojo avizor, no siendo surja algo especial entre ellos.

Aunque por otra parte pueden estar tranquilos, ya que Johnny se ha dejado decir que besar a Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año. Vamos que no le atrae ni un pelo.

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. Eva dice:

    No me cansaré de repetirlo. El actor de Eduardo Manostijeras no se apellida Deep, sino DEPP, ES JOHNNY DEPP. A ver si aprendéis a escribirlo. Si publicáis artículos sobre alguien, ¿cómo fiarnos de las noticias que dais si ni siquiera sabéis cómo se escribe el apellido de la persona sobre la cual estáis informando? Muy mal!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.