Raquel Bollo pide perdón en su regreso a Sálvame

Raquel Bollo pide perdón en su regreso a Sálvame

Escrito por: Elisa    11 marzo 2014     2 minutos

Gran parte de la tarde de ayer estuvo ocupada por el regreso de Raquel Bollo tras su mosqueo al saber que Aguasantas sería colaboradora de Sálvame. Esto ocasionó una serie de retuits de personas que se quejaban y amenazaban con dejar de ver el espacio. Esto enfadó mucho a sus compañeros, pues argumentaron que jugaba con el pan de todos los que trabajaban allí y poco después se supo que su exnuera rechazaba ser colaboradora.

Ayer volvía a plató después del parto de Chabelita y de haber estado en el hospital del Málaga donde nacía su bebé. Contaba que habían felicitado a la joven por soportar tan bien el dolor y que al final como no dilataba, tuvieron que hacerle una cesárea. Además aseguraba que lo que había podido ver ella es que la relación de las dos familias fue buena.

«Quiero pedir perdón empezando por la cúpula, los directores, producción, azafatas y los que dan la cara al público, que son mis compañeros», afirmaba ayer, si bien muchos creían que eran unas disculpas tibias. Aseguraba que fue un arrebato, pero le echaban en cara, no haber escrito una disculpa pública en Twitter, al igual que no paró de retuitear mensajes negativos contra el programa.

«Entiendo vuestro malestar, lo hice mal y aquí estoy para dar la cara, sí que lo había hecho ya cuando tuve una cámara delante pero quería decírselo a mis compañeros en persona y en público. Tengo la culpa y tengo que asumir las consecuencias«, en este aspecto Kiko Matamoros aseguraba que cualquiera que hubiera hecho eso en su trabajo, habría sido despedido de inmediato.

Las explicaciones no llegaban a convencer a sus compañeros, como a Lydia Lozano que le habían llegado informaciones que le contaban que hablaba mal de ellos y a Mila Ximénez que afirmaba haberse sentido utilizada por todos los datos cruzados que le habían llegado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. itxaso dice:

    Decia que ser abuela siempre es una alegria,entonces por que presiono a su nuera para que no la hiciera abuela?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.