Whitney Houston, nuevo escándalo relacionado con su muerte

Whitney Houston, nuevo escándalo relacionado con su muerte

Escrito por: dlopez    11 marzo 2014     1 minuto

Whitney Houston decidió irse al otro mundo por una serie de motivos que no vamos a analizar ahora. Lo que sí nos ha llamado la atención es que el sargento Brian Weir haya demandado a su compañero Terry Nutall por lo que este último hizo el día que falleció la cantante.

Weir ha presentado una demanda por la actitud de su compañero. Al parecer, Nutall levantó la sábana que cubría el cadáver de Houston para observar su cuerpo y decir «no está nada mal, ¿no crees?«. El denunciante ha comentado que justo después de la muerte de la cantante optó por comentar este suceso a sus superiores pero estos respondieron de la forma que ahora os contamos.

Tras tomar nota de lo sucedido, Weir fue relegado en sus puestos de responsabilidad llegando a formar parte, por venganza, de los Swat y los K-9. En todos estos años no ha disfrutado de ningún ascenso o promoción y, harto ya de aguantar esta situación, ha optado por la demanda.

Nutall tendrá que afrontar una demanda por daños sin especificar pero lo que se ignora en este momento es si la familia de Houston se personará en la causa. La noticia nos ha dejado sin habla al comprobar como la miseria humana no entiende de profesiones ni de respeto a los difuntos. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos comentéis qué os ha parecido esta noticia. ¿Qué sucederá finalmente con el agente de policía?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Dolores dice:

    Es vergonzoso y repugnante que alguien falte al respeto asi a una mujer y mas despues de fallecida

  2. Tina Huerta dice:

    Ese bastardo no tendrá madre , Hermanas , esposa e hijas , bien por ese compañero que lo ha denunciado , pero debió de haberlo hecho antes , apenas sucedió .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.