Chabelita, Alberto Isla y su hijo abandonan el hospital

Chabelita, Alberto Isla y su hijo abandonan el hospital

Escrito por: Elisa    10 marzo 2014     1 minuto

Tres días después de dar a luz a su primer hijo, el pasado viernes, 7 de marzo, en el hospital Parque San Antonio de Málaga, la hija de Isabel Pantoja ha abandonado el centro hospitalario con su hijo Alberto con destino hacia Cantora donde estará junto a su madre. Según contaba Antonio Rossi, en El programa de Ana Rosa, Alberto Isla no se instalará allí.

Por informaciones anteriores, conocíamos que el deseo de Chabelita es independizarse cuando antes, pero pasará en la finca estas primeras semanas tras el nacimiento de su primer hijo que peso 2 kilos y 700 gramos. Mientras que su novio, se quedará en casa de su madre, pero podrá visitar a su hijo y a su pareja cuando lo desee.

Contaban en el programa matinal de Telecinco que el nacimiento del bebé ha calmado a las dos familias y ha rebajado la tensión. Según Rossi, Isla no quiere instalarse con los Pantoja y prefiere seguir con su relación con su novia como hasta el momento.

Kiko Rivera Pantoja también intenta mejorar su relación con su hermana y su cuñado y durante el fin de semana ha mencionado en twitter en varias ocasiones de su sobrino, al que ha dedicado su actuación del fin de semana. Hoy recogía a su hijo, Francisco Rivera Bueno, por lo que todo indica que hoy ambos conocerán a su sobrino y a su primo, respectivamente. Mientras que Isabel Pantoja ha declarado que su segundo nieto es «un muñeco».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Todo parece ir encaminandose , solo falta que ese bueno para nada (solo para engendrar) se busque un trabajo , y empiece a dar la mantención de sus hijos , al primero ni lo visita , menos le dá ayuda económica y ahora con el hijo de Isabel , veremos.
    Gran culpa es de la madre y abuelos de Alberto , le dan dinero para todas sus entretenciones , educación sexual es lo que deberían haberle enseñado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.