Una mujer arrestada tras colarse y dormir en la casa de Justin Bieber en Atlanta

Una mujer arrestada tras colarse y dormir en la casa de Justin Bieber en Atlanta

Escrito por: Elisa    10 marzo 2014     1 minuto

Una mujer fue arrestada hace unos días tras haber sido encontrada durmiendo en la casa de Atlanta de Justin Bieber. Una mansión, que es propiedad de Dallas Austin, y que está siendo alquilada por el cantante canadiense. En una noticia que daba CNN, la Policía de Sandy Springs explicaba que un miembro de la familia encontró a una mujer durmiendo en una de las habitaciones algo después de las cinco de la tarde del pasado miércoles.

«Ella contaba a la Policía que entró en la casa que estaba vacía a través de una puerta que no estaba cerrada y que fue a la casa para asistir a la fiesta de cumpleaños de Bieber que se celebraba a principios de la semana en otra localización», explicaba un comunicado de la Policía. «Ella dijo que era una de las amigas del cantante. Sin embargo, se cree que es una de los millones de seguidores de Bieber en Twitter», añadía. La mujer, que se llama Qianying Zhao y es de Doraville, Atlanta, fue acusada de allanamiento de morada.

Como os comentábamos, Justin Bieber, que cumplía 20 años, el pasado 1 de marzo, ha pasado el fin de semana con la que el considera «la princesa más elegante en el mundo», Selena Gomez. La joven volvía a subirse a los escenarios el sábado en McAllen (Texas) tras la cancelación de su gira australiana y su paso por rehabilitación.

Los jóvenes estuvieron desayunando en un restaurante mexicano, besándose y abrazándose, mientras degustaban la primera comida del día y después estuvieron de compras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.