Victoria´s Secret, los secretos de la directora general podrían publicarse en breve

Victoria´s Secret, los secretos de la directora general podrían publicarse en breve

Escrito por: dlopez    10 marzo 2014     2 minutos

Victoria´s Secret ha pasado a la historia de la ropa interior gracias a sus creaciones. Lo que hasta ahora no sabíamos es que un libro de Cliff Donenfeld, que tuvo un romance con Sharen Turney (Directora ejecutiva de la marca en Estados Unidos), podría desvelar los secretos mejor guardados de la ejecutiva.

A tanto ha llegado la obsesión de Turney que ha llegado a enviar a varios detectives privados a casa de Donenfeld para controlar sus movimientos e intentar que abandone la idea de escribir un libro sobre su romance. Antes de seguir glosando lo que ahora ocurre vayamos al pasado para saber cómo fue esta historia de amor que puede terminar en tragedia.

Turkey, casada, se enamoró de Dunenfeld, agente inmobiliario, y llegó a comentar que quería abandonar a su marido tras declarar que el antedicho «me ha abierto las puertas de mi sexualidad» y «se ha convertido en una pieza clave de mi vida». Lo malo es que el romance duró dos años y terminó en 2010. Desde el pasado otoño, cuando el escándalo se hizo público, Donenfeld ha estado escribiendo un libro sobre lo que vivió junto a Turkey.

Fuentes cercanas al agente inmobiliario han indicado que «él está escribiendo un libro sobre su vida. Sharen es una de las personas de su vida pero también se pueden leer cosas sobre otras personas. Ellos mantuvieron una relación sexual consentida por ambas partes por lo que no hay nada negativo al respecto».

Curiosamente, la marca se caracteriza por organizar una serie de espectáculos bastante eróticos pero son más conservadores de lo que parece. En el seno de la empresa no ha gustado este escándalo por lo que ya han puesto a detectives, similares y conexos a trabajar para impedir su publicación. La fuente cercana a Dunenfeld declara que «el libro va sobre el cambio en la vida de Cliff. Ahora es cristiano, va a misa los domingos y quiere comentar qué supone ser rico». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.