Elsa Pataky y su vida como señora de Hemsworth en Hollywood

Elsa Pataky y su vida como señora de Hemsworth en Hollywood

Escrito por: Elisa    9 marzo 2014     2 minutos

Elsa Pataky llamaba la atención durante la entrega de los premios Oscar el pasado domingo. El avanzado estado de gestación de la española se evidenciaba aún más con el atrevido vestido de Elie Saab en verde. Este modelo recibió algunas críticas entre ellas de Joan Rivers, en contraposición de las alabanzas que se llevaron las también embarazadas Kerry Washington y Olivia Wilde, mucho más conservadoras en sus elecciones.

Mientras la actriz esperaba a convertirse en madre por partida doble en la prestigiosa clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, lleva una vida tranquila cuidando de su familia y ejerciendo de señora de Hemsworth con mucha soltura y naturalidad. Cuando ambos se conocían a través de su representante en común, el australiano no se había convertido en la estrella que es actualmente. Su caché ronda los cinco millones de dólares por producción en la que participa.

La agente americana de Elsa Pataky comentaba a La Otra Crónica de El Mundo que desde que está embarazada, no tiene proyectos de los que hablar. «Mejor esperar al verano, quizás haya algo entonces», añadía. La actriz no cuenta con agente en España, pero sí que lo tiene en Francia.

La actriz sale habitualmente con la madre de su marido, Leoni Hemsworth, y desde septiembre, Cristina, su madre se ha trasladado a vivir con ellos. La pareja compraba en noviembre una mansión de Malibú por 4,5 millones de dólares al actor australiano Paul Hogan (Cocodrilo Dundee).

Además, Pataky se ha estrenado recientemente como bloguera en la revista «Glamour». Por esto, cobra 3.000 euros al mes, pero lo que busca es que no se la olvide ahora que no está trabajando. También está preparando un libro sobre felicidad y estabilidad, algo muy habitual entre las celebrities en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.