Kesha, feliz tras salir de rehabilitación

Kesha, feliz tras salir de rehabilitación

Escrito por: Elisa    9 marzo 2014     1 minuto

A principios de año, Ke$ha entraba en un centro de rehabilitación para ser tratada por un desorden alimenticio. Dos meses después, la cantante, que cumplía 27 años el uno de marzo, ha sido dada de alta y se enfrenta con fuerza al futuro. El jueves, volvía a dar señales de vida en su cuenta en la red social Twitter donde colgaba una foto en la que se la veía con mirando por la ventanilla de un avión.

Después escribía: «Feliz de estar de vuelta. Feliz de estar sana y trabajando en un montón de nueva música». «No puedo dejar de agradecer a mis fans todo el amor y el apoyo que me habéis dado», añadía. Tras esto, se podía ver un tuit con corazones y arco iris y comentaba: «La vida es bella. Estoy tan agradecida de teneros a todos».

Su regreso ha sido una sorpresa incluso para sus íntimos. Un amigo decía que ellos realmente no sabían cuándo finalizaría su tratamiento. «No tenía ni idea que ella iba a ser dada de alta hoy», añadía.

El mes pasado, la artista pospuso sus conciertos de primavera para centrarse en recuperar su salud y lo comentaba en un comunicado. Además People afirmaba que la madre de la cantante, Pebe Sebert, también había entrado en el mismo centro de rehabilitación del área de Chicago como su hija. «Ke$ha quiere que yo me cure junto a ella», contaba al medio la afectada en aquel momento. Nos alegramos de la vuelta de Ke$ha.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.