Stacy Keibler, la ex de George Clooney, se casa con Jared Pobre en una ceremonia íntima

Stacy Keibler, la ex de George Clooney, se casa con Jared Pobre en una ceremonia íntima

Escrito por: Elisa    9 marzo 2014     1 minuto

La última exnovia oficial de George Clooney se ha casado con el empresario Jared Pobre en una ceremonia íntima celebrada al anochecer en una playa de México ayer sábado, ocho de marzo según cuenta People.

«Mi felicidad es indescriptible», comenta Keibler, de 34 años. «El matrimonio es la unión definitiva entre el amor y la amistad. Significa poner toda tu fe y confianza en una persona, lo que no puedes evitar porque crees que es tu alma gemela. Alguien que tiene todo lo mejor en el corazón; alguien seleccionado para ti, para ayudarte a crecer y ser la mejor persona que puedas ser. Jared es todo esto para mí», relataba.

Aunque esta pequeña boda fue una alegre sorpresa para los miembros de la familia que estaban de vacaciones con la pareja, Keibler y Pobre han estado planificando una celebración íntima durante varios meses. «Ambos sentíamos que nuestro «día de amor» debería ser muy especial y esto es exactamente lo que ha sido», contaba la pareja a People en un comunicado. «Fue una mezcla de romance, tranquilidad, belleza natural, unión y sobre todo, amor«, explicaban.

Keibler, que rompía de manera amistosa con George Clooney a principios del verano de 2013, comenzaba a salir con Pobre, de 39 años, en otoño. Sin embargo, habían sido amigos durante más de cinco años. El empresario es el CEO de Future Ads, una empresa que fundaba en 2001. Ha sido el primer matrimonio para ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto |Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.