Raquel, la amiga de Amador Mohedano, comparece en el Deluxe

Raquel, la amiga de Amador Mohedano, comparece en el Deluxe

Escrito por: Elisa    13 julio 2013     3 minutos

Raquel Moragues comparecía en Sálvame Deluxe para hablar de su relación con Amador Mohedano y aunque en un primer momento iba a estar presente Rosa Benito, al final la cúpula del programa lo desestimaba. Explicaba que le mandó un mail porque estaba interesado en conocerle y porque entendía que estaba separado y al cabo de un tiempo el marido de Rosa Benito la respondió. Entonces comenzaron una relación telefónica que desembocó con un viaje de la valenciana a Chipiona -momento en el que se descubrió su relación (¡Hola! ha publicado una tanda de fotos, pero ha dejado fuera las más subidas de tono).

Esta estuvo en la casa de Amador en Chipiona durante cuatro días y tres noches y afirmaba que mantuvieron relaciones sexuales. Incluso, explicaba a qué sabía el semen del hermano de Rosa Benito y este tema se convertía en trending topic en Twitter y aseguraba que habían tenido relaciones sexuales todos los días que estuvo con él. Asimismo, explicaba que Amador no quería que usaran preservativos y este le dijo que podía tomar el sol tranquilamente en la terraza -donde se le fotografió en tanga.

La entrevistada confesaba que Amador ve Sálvame todos los días salga Rosa o no durante las cuatro horas, aunque el psicólogo al que ha acudido en varias ocasiones, le ha recomendado que no vea la televisión.

Comentaba que Amador necesita cariño y que duerme abrazado a la almohada. Asimismo relataba que le había dicho que la quería y que la había reclamado que ella le dijera que le quería. Sobre Rosa decía que no le gusta el campo ni la playa y que le gusta mucho la ciudad, ir a la peluquería, comprar ropa y hacerse las uñas.

Según Raquel, Amador le contó en un primer momento que no habían existido infidelidades sino roneos, pero después le confesó que una chica muy rica de Sanlúcar se encaprichó de él hace 20 años. Al principio era soltera, después se casaba con un torero, pero, a pesar de esto seguía buscándole.

La invitada, también conocida como Kelly Mor, ha mantenido relaciones con personajes «populares» como el chófer de Antonio David, José María Franco, Emilio «La momia», Antonio Fontaneda, el hermano del cantante Francisco, Manolo Royo, Máximo Valverde. Negaba haber ejercido la prostitución como afirman dos de sus exparejas. Además María Patiño aseguraba que estaba obsesionada con el colaborador Gustavo González.

Aseguraba que ella era la víctima de Amador porque ella era la que estaba siendo vapuleada cuando solo había ido a casa de este a hacerle feliz y pasárselo bien. Explicaba que le gustaría seguir su relación si este era capaz de pedir perdón por haber negado su relación, pero dudaba que esto fuera a ocurrir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ví el programa anoche….antes que me olvide :por favor , recomienden a María Patiño que no trate de hacerse oir de esa manera , me recuerda a un cerdo que ví y lo iban a matar , sus chillidos eran exactamente iguales a los de ella , asó solo logrará que no se vea más el programa Cuando ella esté , es insoportable.
    En cuanto a Raquel , la invitada de anoche , mujer moderna , sincera , muy bien conservada , a la cual atosigaron con preguntas a ratos muy íntimas , pero a las que contestó igual.
    De Rosa , ya debería cortar ese hilo de esperanza? o tal vez la costumbre de los años a esa unión que ya murió , si fué felíz , guarde los recuerdos Buenos , pero que siga adelante , es valiente , lo está haciendo bien trabajando , saldrá adelante y que piense que se ha liberado de un hombre falso , mentiroso , que solo le dejó deudas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.