Ariel Winter, sigue la mala relación con su madre

Ariel Winter, sigue la mala relación con su madre

Escrito por: dlopez    12 julio 2013     1 minuto

Ariel Winter tiene una pésima relación con su madre desde que a principios de noviembre del año pasado denunciara la relación que tenía la actriz con un chico. Desde entonces ambas partes no han podido solucionar nada y acabamos de saber que la situación sigue siendo la misma.

A finales de enero Ariel celebró su cumpleaños. Su madre le envió un ramo de flores y la joven no dudó en enviarle un SMS a su hermano, Jimmy Workman (famoso por hacer de Pugsley Adams en La familia Adams) en el que le «informaba» de cómo le había sentado ese envío y del «recado» que debía darle a la madre de ambos.

El mensaje, que se acaba de filtrar a la prensa, decía «dile a Mamá que no me mande flores nunca más. Ha sido algo inapropiado que roza la locura. Si ahora piensa en mí debería haber hecho lo mismo antes y haber pensado en mi felicidad».

Su relación con Cameron Palatas, de 18 años, cuando ella tenía 14 provocó la falta de entendimiento entre ambas partes. La actriz sigue viviendo con su hermana. Una fuente cercana indica que Cameron controlaba mucho a Ariel y que ambos estaban obsesionados por la relación.

Sea como sea, la relación sigue siendo la que os hemos contado y todo parece indicar que seguirá siendo la misma durante mucho tiempo. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que lograrán arreglar la situación algún día?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.