Paris Hilton multada por exceso de velocidad

Paris Hilton multada por exceso de velocidad

Escrito por: Elisa    12 julio 2013     1 minuto

Parece que muchos famosos no aprenden los peligros que conlleva el exceso de velocidad y se compran potentes coches para pasearse por zonas residenciales donde se debe circular a una baja velocidad por la seguridad de sus habitantes. Después de que Lil Twist y Justin Bieber hayan tenido problemas en este sentido, ahora sabemos que Paris Hilton ha sido pillada por una cámara de un control de la Policía ayer jueves, 11 de julio.

La estrella del reality iba a una elevada velocidad por una zona residencial con su lujoso coche azul. Según cuenta TMZ, Hilton conducía a 42 millas por hora cuando la velocidad permitida era de 25 en Beverly Hills cuando fue pillada. A diferencia del amigo de Justin Bieber, Twist, la rubia no fue llevada a una comisaria, simplemente recibido una multa y un aviso.

A primera hora del día, el no tan afortunado Twist era arrestado bajo la sospecha de que estaba conduciendo bajo la influencia de algún tipo de sustancia, en concreto marihuana, mientras conducia su Fisker Karma.

Fue parado por la Policía cuando el chico se encontraba de camino a casa de Justin Bieber. El rapero fue detenido y pueso en libertad a las pocas horas. Mientras ayer el canadiense «se llenaba de gloria» cuando se le pillaba diciendo «F****** Clinton», mientras orinaba en el cubo de la fregona de un restaurante. Poco después se disculpaba y el expresidente las aceptaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Foto | Gtres

un comentario

  1. anonimo dice:

    PUES AHORA QUE LA METAN EN LA CARCEL POR PAYASA, QUE SE CREE QUE POR SER RICA PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.