Henry Cavill (Superman) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) han roto

Henry Cavill (Superman) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) han roto

Escrito por: Elisa    12 julio 2013     1 minuto

Hace algo más de una semana os hablábamos de una pareja que decidía hacer pública su relación dejándose fotografiar. Estos eran los actores Henry Cavill y Kaley Cuoco, pero según cuenta E! Online su historia no ha funcionado y han decidido seguir cada uno por su lado. Este medio explica que el protagonista de El hombre de acero y la estrella de The Big Bang Theory han roto tras salir unas cuantas veces, pero que siguen siendo amigos.

El último Superman ha sido recientemente visto solo, llevando un sombrero de cowboy en Stampede en Calgary. El motivo de su visita a la ciudad canadiense es la boda de su hermano. Mientras tanto, a Cuoco se le ha visto cenando con un grupo de amigas, entre las que se encontraba la participante de «The Bachelorette» Ali Fedotowsky. Para su reunión de chicas eligieron el restaurante Cecconi en West Hollywood.

Los rumores de romance salieron a la luz después de que Cavill, de 30 años, y Cuoco, de 27 años, fueran vistos haciendo senderismo y después hicieran una parada para comprar sushi cerca de la casa de ella en Sherman Oaks, California. La noticia se confirmó cuando fueron fotografiados de la mano durante una salida para hacer unas compras en Studio City, California -como muestra la fotografía superior.

Aunque los dos se mostraban entusiasmados con esta relación, no ha funcionado en este caso. Cuoco comentaba que El hombre de acero era fantástica en todos los aspectos y parece que Cavill, muy fan de The Big Bang Theory, siempre había querido salir con la chica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. bella81 dice:

    Lo siento mucho por ellos pero me alegro xq Henry vuelve a estar soltero jejeje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.