Khloe Kardashian, todos los detalles sobre su separación

Khloe Kardashian, todos los detalles sobre su separación

Escrito por: dlopez    11 julio 2013     1 minuto

Khloe Kardashian ha sido víctima de la misma medicina que tomó su hermana Kim. Un jugador de la NBA, un matrimonio casi perfecto y una separación que, en este caso, ha venido marcada por la infidelidad del deportista.

Tras reconocer los hechos Lamar Odom fue expulsado de casa de Khloe inmediatamente. Ahora se van conociendo los detalles de su relación con Jennifer Richardson que, de momento, ya ha anunciado que tiene pruebas de la relación que no dejarán indiferente a nadie.

Billetes de avión, reservas de hotel y entradas para los partidos demuestran que la citada tuvo una relación con Odom entre el 12 de diciembre de 2012 y el 12 de febrero de 2013. En esos meses estuvieron juntos cada día. Un compañero del jugador de baloncesto ha declarado que «ella siempre iba a los partidos y siempre volaba en primera clase».

Los hoteles de cinco estrellas tampoco faltaban en la relación aunque Odom siempre usaba como nombre para las reservas el de su amigo Anthony McNair. Una amiga de Richardson indica que «Jennifer no fue nunca un rollo de una noche, hubo conexión entre ambos. Ella llegaba de un partido y hacía la maleta para acompañarle al siguiente. Ambos se contaban sus problemas y se llevaban bien».

El escándalo está servido. La prensa estadounidense apuesta por una inminente exclusiva de Richardson y la familia Kardashian no tiene demasiado claro qué sucederá con la pareja. Os iremos informando de los detalles en futuros posts. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.