Amador Mohedano: «Ella tiene la última palabra»

Amador Mohedano: «Ella tiene la última palabra»

Escrito por: dlopez    11 julio 2013     2 minutos

Es la noticia del verano. Amador Mohedano ha sido cazado por un fotógrafo en la terraza de su apartamento de Chipiona en compañía de Raquel mientras esta enseñaba sus pechos al personal y lucía su cuerpo ante la tierna mirada del que posteriormente negó todo lo sucedido.

Tres días estuvo Raquel en casa del susodicho para presentarle «un proyecto» sobre Rocío Jurado. Tras escucharle «por educación» salieron a cenar juntos y de ahí a la escena del balcón sólo hubo un paso. Las escalofriantes imágenes se publicaron ayer y la reacción de Rosa de Benito no se hizo esperar.

Que un señor de tanta edad, y con tanta lona recorrida, se haga el nuevo en esta situación sólo ha provocado la hilaridad entre todos los que escuchan su versión. Eso sí, tras conocer que Raquel irá, casi con total seguridad, al Deluxe y que parece ser que tiene una grabación en audio de una relación sexual con Amador todo cambió.

La amenaza de su todavía mujer de cortarle el grifo económico provocó ayer otra escena de vergüenza ajena cuando comentó Amador que “No, ella es la que tiene la palabra, si ella dice el divorcio… ¿Que no esté de acuerdo? Pues no, no quiero interrumpir más la vida de nadie”.

Rosa sí explicó que lo está pasando bastante mal y le recordó al citado que “Tonto, que te ha grabado todos los días para escuchar los gemidos, te ha grabado, por fechas, por horas ¡Qué tonto! Ohhhh, ¡Qué torpe!”. Lydia Lozano indicó que había hablado con Raquel y ésta le había indicado que tenía pruebas de lo que decía.

La pregunta es la siguiente, ¿podría ser todo esto un montaje de Amador Mohedano para que primero Raquel y luego él mismo hagan caja y pasen el resto del verano como puedan? Sed vosotros los que opinéis.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La última palabra ? Rosa Benito debería de Haber tomado la decision de dejarle definitivamente hace mucho tiempo , de que sirve un hombre que no trabaja , solo genera gastos y deudas , mentiroso compulsivo , a un tipo así se le deben hacer las maletas , ponerselas fuera de la puerta , cambiar las cerraduras y los números de telefonos.Si hubo amor , bien por ese tiempo pasado , pero ahí debe de quedar en el pasado , ante nada hay que tener amor propio y respetarse a si misma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.