Stacy Keibler dejó a George Clooney por teléfono

Stacy Keibler dejó a George Clooney por teléfono

Escrito por: Elisa    11 julio 2013     1 minuto

Según cuenta TMZ, Stacy Keibler rompía con George Clooney utilizando el teléfono. Algunas fuentes han contado al medio que la pareja se encontraba separada por miles de millas de distancia cuando decidieron poner fin a sus dos años de relación. Keibler estaba en Los Ángeles trabajando en su nuevo programa de televisión, mientras Cloonney estaba en Alemania rodando su nueva película.

El actor, que lleva en Berlín tres meses, tendrá que estar en la ciudad hasta diciembre, mientras que su ex piensa que una relación de larga distancia no funcionará. Una fuente afirmaba que ambos se habían dado cuenta de que no existía una relación si no se veían.

Así que decidieron que ir cada uno por su lado era lo mejor. Otra fuente comenta que George Clooney fue todo un caballero. «Fue muy respetuoso, se comportó como un adulto con esta situación… Recordó a Stacy que fueron amigos antes de comenzar a salir y que quiere que sean amigos ahora».

Anteriormente se alegó como causa de la ruptura que Stacy Keibler quería ser madre algún día y tener su propia familia. Sin embargo, esto no es posible con George Clooney, de 52 años, que no quiere escuchar la palabra matrimonio -ha declarado numerosas veces que no se casará una segunda vez- ni tampoco hijos. ¿Fue la distancia o proyectos de vida muy distintos? Está claro que si la chica quiere tener hijos, el actor no es una elección acertada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.