Marco Vricella se siente humillado por Sonia Ferrer

Marco Vricella se siente humillado por Sonia Ferrer

Escrito por: Elisa    11 julio 2013     2 minutos

El cirujano estético cuenta a la revista ¡Hola! que ha vivido una humillación pública y privada y que Sonia Ferrer podía haber actuado de una forma menos dañina. Explica que ni siquiera ha sido capaz de decirle un «lo siento». Asegura que ya que su mujer ha decidido que su vida sea pública, él también ha hablado para que el día de mañana la hija que tengan en común sepa la verdad.

Asegura que él hizo todo lo que estaba en sus manos para salvar su matrimonio, pero Marco comenta que Sonia ya tenía una decisión tomada y que sus esfuerzos fueron en vano. «Pocos días después había pedido el divorcio», relata.

«Me fui de casa porque Sonia me presionó para que lo hiciera. Dos días después el señor Álvaro Muñoz Escassi ya estaba durmiendo allí», comenta. El cirujano asegura que cuando ella entró en ¡Mira quién salta! ellos estaban bien como matrimonio y que no había ningún problema, además cuenta que él la animó porque pensaba que sería un empujón para su carrera algo que Sonia deseaba.

Cuando volvió del concurso, le preguntó sin tapujos si había estado con el jinete, algo que negó y le dijo que solo eran amigos. Nunca le reconoció que tenía una relación con Escassi y cuando él lo confirmó fue cuando vio sus fotos juntos en Marruecos.

Asegura que tras lo pasado no puede sentir ni cariño hacia Sonia que le ha hecho unas peticiones económicas desorbitadas. Él asegura que no tiene ningún base legal para hacerlas tras haber sido la que rompiese su matrimonio.

El italiano desvela que los padres de la presentadora son muy discretos y que su relación con ellos es estupenda. Incluso se le ha podido ver con su hija Laura y con sus suegros pasando unos días en la casa que estos tienen en Tarragona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    De ser cierto lo que Dice Marco-Vricella ,( es cosa de dejar pasar un tiempo y se verá a Escassi con una nueva conquista , otra de tantas como hemos ido conociendo ),Sonia habría actuado de una manera muy ruin , sin siquiera pensar en su pequeña hija , y recuerdo haberla visto pidiendo respeto por su matrimonio y por su hija , y ha sido ella la que menos se ha respetado , si incluso frente a la novia que tenía Escassi , le demostraba a este sus caricias , hay que ser muy descriteriada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.