Halle Berry y Olivier Martinez se casan este fin de semana

Halle Berry y Olivier Martinez se casan este fin de semana

Escrito por: Elisa    11 julio 2013     2 minutos

La pareja, que se conocía rodando Dark Tide, se casan este fin de semana un año después de anunciar su compromiso según informa E! Online. De esta manera, Halle Berry contraería matrimonio por tercera vez cuando está a punto de ser madre por segunda vez de un niño.

Recientemente los actores habían sido visto en el aeropuerto internacional de Los Ángeles con la hija de la ganadora del Oscar, Nahla, fruto de su relación con Gabriel Aubry. En estos momentos se veía lo bien que ha conectado el francés con la niña.

Este sería el tercer matrimonio para Berry. Estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice desde 1993 a 1996, y después se casaba con Eric Benet en enero de 2011 después de dos años saliendo. La pareja rompía en octubre de 2003.

Ella había comentado en alguna ocasión que nunca se casaría de nuevo y más tarde, admitió que estaba gratamente sorprendida de estar comprometida con Martinez. Entonces, comentó que nunca se podía decir nunca jamás.

La pareja comenzó a salir en 2010 y confirmaron su compromiso en marzo de 2012. Sobre su tercera boda, la actriz explicaba en una entrevista: «Sé que será muy pequeña». «Yo no he estado en muchas bodas, pero fui a una este fin de semana con 250 invitado. Pensé, guau, esto es una boda. Nunca he hecho eso ni he querido hacerlo. No intenté ni siquiera coger el ramo», comentaba en su momento.

En su momento quiso mudarse de Los Ángeles a Francia con su hija Nahla para evitar los paparazzi, pero su plan se quedó en nada cuando el padre de la niña, Gabriel Aubry lo bloqueó. La pareja rompía en 2010 y comenzaba una fuerte batalla por la custodia de la niña.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.