Matt Damon y su opinión sobre la fama

Matt Damon y su opinión sobre la fama

Escrito por: dlopez    10 julio 2013     2 minutos

Matt Damon es uno de esos actores que no para de trabajar pero de cuya vida privada se sabe más bien poco. Celoso de su intimidad, el actor es un gran ejemplo para otros que primero hacen caja y luego reniegan de los fotógrafos.

En una entrevista concedida a Esquire comenta varios aspectos que os detallamos a continuación. Sobre Brad Pitt y su fama indica que «cuando estuve con él me asombró que los fotógrafos estuvieran siempre a su lado. Era agobiante, si puedes equilibrar fama y trabajo perfecto pero si no puedes no merece la pena. Le comenté que yo llevaba a mis hijos al colegio andando y se sorprendió».

«Mi vida privada no es conocida porque no interesa. Afortunadamente me casé con una persona normal y no con una actriz o una famosa, lo que habría aumentado exponencialmente el interés en mí, por lo que si no voy a los bares, no le meto fuego a nada y no engaño a mi mujer sólo seguiré siendo un tío de mediana edad con cuatro hijos. Con el paso del tiempo se aburren y no les intereso».

Sobre los niños actores comenta que «mi madre era profesora de interpretación y siempre pensó que era abuso infantil. Recuerdo que cuando trabajé con Jodie Foster, que ha estado actuando desde que era una niña, se lo pregunté y me respondió que dependía de cada caso».

Sobre comparar a alemanes y a estadounidenses opinó que «la verdad es que sólo nos diferencia un 5% y eso hace que parezcamos totalmente diferentes. A tanto llega esa diferencia que cuando haces algo que nadie espera, y tú crees que es «normal», te sientes un extraño».

Su reflexión final sobre la fama es que «no te cambia ser famoso lo que cambia es la relación de los demás contigo. Lo que te preocupaba o interesaba sigue siendo lo mismo pero casi de la noche a la mañana todo el mundo te ve distinto. Sigues viviendo en el mismo mundo». Grande Damon.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.