Olvido Hormigos se plantea demandar a Asdrúbal

Olvido Hormigos se plantea demandar a Asdrúbal

Escrito por: Elisa    10 julio 2013     2 minutos

«Yo no sé hasta que punto merece la pena exponerme de esta manera», confesaba Olvido Hormigos a su representante Toño el lunes tras ver a Asdrúbal sometiéndose al polígrafo. Este confirmaba que el cubano y la toledana había mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones. «Lo estoy pasando muy mal, pero lo peor de todo es mi familia», le contaba a Paz Padilla.

Olvido Hormigos no entiende, aparte de la cuestión económica, el motivo por el que el ex de Bibiana Fernández le quiere hacer tanto daño. Explicaba que lo que quiere hacer ahora es un Deluxe, algo que según ella y confirmado por Kiko Hernández lleva buscando un par de meses. Según el exconcursante de Gran Hermano, pedía mucho dinero y por eso no fue en su momento y ahora que ve que el tema decae, ha acudido al diario para de nuevo pedir ir al Deluxe.

La toledana aseguraba que su marido no había visto ayer el polígrafo porque estaba trabajando Y y explicaba que ella no le había visto porque había estado en Torrevieja, aunque habían hablado. «No tengo ganas de seguir pasando por esto», relataba Hormigos que confesaba que el lunes se planteó dejar su «carrera» televisiva, pero parece que enseguida apartó la idea de su cabeza.

Además antes de irse de vacaciones, Mila Ximénez conversaba con el marido de Olvido Hormigos, Jesús Atahonero. Esta contaba ayer que su esposo le había hablado de la llamada. Ximénez le pedía disculpas por lo que había dicho de él y le contaba los líos de su esposa con unos y otros en las discotecas.

Atahonero le pedía que no hablasen de él en el programa porque él no es un personaje. Mila le decía que hablaba con él porque era el damnificado, pero le advertía que contra ella no va a tener ninguna piedad porque es un «bicho».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.