15 abril 2014 Curiosidades, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Amador Mohedano, ilusionado con una exconcejala de Chipiona llamada Jacqueline

Amador Mohedano dio signos de que hacía su vida al margen de Rosa Benito hace mucho tiempo a tenor de las imágenes y los testimonios que aportaron Raquel Moragues, conocida como Kelly Mor, y Marisa. A la colaboradora de Sálvame le costó más desengancharse de su marido, algo que le llevó a una centro psiquiátrico, y siempre ha afirmado que nunca le ha sido infiel.

En estos momentos, cuando este se convertió en concursante de Supervivientes 2014 en la gala de anoche -no sabemos si conseguirá emular a su exmujer que consiguió ganar la última edición en 2011-, aparecen unas fotos con una mujer que se llama Jacqueline. En Sálvame mostraban las imágenes y comentaban que había sido concejal del ayuntamiento de Chipiona y que ahora trabaja en información para el propio ayuntamiento.

La primera vez que se les vio juntos fue paseando a sus perros y según el reportero del espacio de las tardes de Telecinco, José Antonio León se les ha visto “en actitud cariñosa”. No obstante, Jacqueline contactó con él para desmentir que tenga una relación con el hermano de Rocío Jurado.

“Me ha dicho que tiene muy clara su historia con Amador, que ha estado apoyándolo y que un gesto cariñoso ha podido ser malinterpretado pero que, por ahora, son sólo amigos“, explicaba el reportero. Mientras en las fotos se les puede ver en una actitud cordial en la calle y también en la casa de Amador en Chipiona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *