14 junio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Mayte Adrián, una nueva amiga de Amador Mohedano que pasa el polígrafo

Tras Kelly Mor (Raquel Moragues) y Marisa Rejano, Mayte Adrián pasaba por el polígrafo en Sálvame deluxe para dejar claro cuál ha sido su relación con Amador Mohedano. La cantante aseguraba que Amador le dijo que le recordaba a Rocío Jurado y que se ofreció a apoyarle en su carrera -en esto el polígrafo determinaba que mentía-. También desvelaba que Mohedano ponía a parir a Ortega Cano y revelaba que el padre de José Fernando se le insinuó en alguna ocasión. Asimismo comentaba que Kisko le contó que se había sentido utilizado por el ex de Rosa Benito.

Sobre los colaboradores de Sálvame explicaba que Amador les denominaba p**** y maricones y metía en el grupo a su ex, Rosa. Igualmente confesaba que Amador decía que a su hija Chayo le interesaba más parir parir y parir que su carrera musical. También le contaba que seguía enamorado de Rosa y que ella era el apoyo que necesitaba porque lo estaba pasando muy mal.

Amador le aseguraba que a Rosa Benito solo le importaba la fama. Kisko le explicaba que Rosa le ingresaba un dinero cada mes a Amador y que esta estaba harta de la buena vida de este con otras mujeres. Relataba que le prometió que no iría a un plató para hablar sobre Amador y comentaba que el supervivientes le llamaba de madrugada para decirle que estaba solo.

Afirmaba que sí ha dormido en el ático de Chipiona en la misma cama que Amador; que le ofreció ropa de Rosa para que estuviera cómoda; además limpió los baños durante el fin de semana que estuvo en casa de este. El hermano de Rocío Jurado le siguió haciendo proposiciones indecentes, incluso cuando supo que tenia novio.

Contaba que Amador no le atrae sexualmente -a lo que mentía- y que ella se negó a tener relaciones, aunque él quiso -volvía a mentir-. Sin embargo, recibió caricias o tocamientos de Mohedano. Decía que Kisko le mandó un mensaje diciendo que se quedara a dormir con Amador porque le iba a enseñar su “pistolita” y contaba que quiso tener relaciones con ella y no pudo. Negaba haber tenido relaciones sexuales plenas con este -también mentía, si bien admitía que había estado en la misma habitación en la que el padre de Chayo Mohedano se masturbaba. Una situación en la que se había sentido humillada-.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más de 11 millones de espectadores para la derrota de España ante Holanda 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *