Príncipe Harry: «me sentía como un animal en el zoológico»

Príncipe Harry: «me sentía como un animal en el zoológico»

Escrito por: dlopez    16 mayo 2021     1 minuto

El príncipe Harry ha querido comentar cómo se sentía mientras formaba parte de la familia real británica.

El príncipe Harry ha querido comentar cómo se sentía mientras formaba parte de la familia real británica. Ha sido en una entrevista concedida a un podcast (Armchair Expert de Dax Shepard) donde se ha explayado lo suficiente como para convertir sus declaraciones en una bomba incendiaria.

A tanto han llegado sus comentarios que muchos asesores de Buckingham Palace han subrayado que resulta urgente que Harry y Meghan pierdan, cuanto antes, todos los títulos que ostentan.

Comenta el joven que «mi mujer lo explicó muy bien. No tienes que ser una princesa, puedes vivir como una sin tener que serlo. Ella misma sabe muy bien de lo que habla». No dudaba el antedicho en indicar que Meghan le abrió los ojos y que fue entonces cuando se dio cuenta de la encrucijada en la que estaba inmerso.

«Me sentía como un animal en el zoológico. Era como estar en El show de Truman». Semejantes declaraciones, y las de la polémica entrevista anterior, han provocado que el príncipe Charles esté hasta las narices de su hijo menor.

De hecho, en Twitter hay muchas voces que le recuerdan a Harry su hipocresía tras haber comido y haberse educado con la familia real para ahora tomar las de Villadiego. Piers Morgan, experto en la Casa Real, comenta que «¿cuántas veces más tendremos que soportar a este mocoso mimado que siga masacrando al padre que se lo ha dado todo?».

Visto lo visto, no nos extrañaría que todo saltase por los aires en breve y que la familia se rompiera en mil pedazos. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Harry.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.