Olga Moreno, su club de fans cierra tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco

Olga Moreno, su club de fans cierra tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    15 mayo 2021     1 minuto

El testimonio de Rocío Carrasco ha provocado que el club de fans de Rocío Carrasco cierre definitivamente. Su gestora habla bastante claro al respecto.

El testimonio de Rocío Carrasco ha provocado que el club de fans de Rocío Carrasco cierre definitivamente. Su gestora habla bastante claro al respecto como puedes comprobar en el siguiente mensaje.

«Me veo obligada a borrar esta cuenta ya que no puedo defender a una persona que es CÓMPLICE de todo lo que se está diciendo con PRUEBAS. ROCÍO YO SÍ TE CREO (sic)». No hay duda alguna sobre la opinión de lo que ha venido comentando Carrasco.

Olga Moreno

«Psicólogos, pruebas judiciales… ¿Qué más queréis? Abrid los ojos como he hecho yo» añade. De hecho, la propia Carrasco comentaba en uno de los episodios que «es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive, pues mucho menos, no te puedes esperar. Es una cómplice de Antonio David Flores, total y absolutamente».

No cabe la menor duda de que la contundencia de Carrasco, las pruebas y su relato son totalmente irrefutables. Moreno tiene derecho a defenderse cuando regrese de Supervivientes y de responder a las acusaciones recibidas, pero será complicado teniendo en cuenta lo afirmado por Carrasco.

Habrá que ver qué sucede en el próximo episodio judicial. De momento, Antonio David llevará a su hijo a declarar y a que decida sobre el futuro judicial de su madre. Su nueva estrategia bien puede convertirse en la confirmación de lo que viene narrando Carrasco.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo sucedido y sobre lo que podría suceder. El caso no deja de ser sorprendente y dará mucho más juego en las próximas semanas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.