Rafa Mora y Anabel Pantoja, Sálvame vuelve a reírse de la audiencia

Rafa Mora y Anabel Pantoja, Sálvame vuelve a reírse de la audiencia

Escrito por: dlopez    15 mayo 2021     1 minuto

Fue el pasado viernes cuando Rafa Mora hizo el gesto de cojear ante una Anabel Pantoja que se cagó en su put* madre. A partir de ahí, todo fue a peor.

Fue el pasado viernes cuando Rafa Mora hizo el gesto de cojear ante una Anabel Pantoja que se cagó en su put* madre. A partir de ahí, todo fue a peor. El vergonzoso espectáculo por parte de los dos terminaba el lunes con una propuesta: que vote la audiencia a cuál debería expulsarse del programa o si deberían dejar de coincidir en el plató.

El primer día todo el mundo votó para que expulsasen a Anabel Pantoja. El segundo para que se expulsase a Rafa Mora. Lo que nadie se esperaba es que este pidiera perdón, reconociera que no estuvo acertado y demostrase sus ganas de seguir trabajando en Sálvame.

De hecho, acudió a una sesión con Cristina Soria que debería haber sido conjunta, pero Anabel decidió que era mejor estar con unas amigas que vinieron de Sevilla para verle. Al día siguiente, sí acudió, pero, como siempre, para criticar a todo el que pudo.

De hecho, en el vídeo que se puso ayer recordando lo sucedido, hablaba entre dientes y seguía sacando pecho para demostrar quién es. Recordó que fue recepcionista y humilde y que nunca ha sido la sobrina de nadie. Fue Mora el que le dijo que la habían metido con calzador en Telecinco gracias a la intercesión de su tía.

Así las cosas, el público manda y prefiere ver a Anabel y no a Rafa. ¿Qué hace Sálvame? Lo de siempre, expulsar a cada uno una semana y volver a empezar. Uno no sabe ya si esta nueva tomadura de pelo es de recibo o si se trata de ir inventando tramas continuamente para generar una atención perdida entre dimes y diretes. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.