Raquel, hermana de Olga Moreno, a Carlota Corredera: «voy a por ti»

Raquel, hermana de Olga Moreno, a Carlota Corredera: «voy a por ti»

Escrito por: dlopez    14 mayo 2021     1 minuto

No dudamos de la profesionalidad de Carlota Corredera, pero defender a una parte hundiendo a la otra trae consecuencias como las que ahora se comentan.

No dudamos de la profesionalidad de Carlota Corredera, pero defender a una parte hundiendo a la otra trae consecuencias como las que ahora se comentan. En la cadena del pensamiento único ya se sabe que hay que seguir una línea editorial concreta para no salirse del tiesto.

Sin lugar a dudas, el testimonio de Rocío Carrasco es desgarrador y siempre aporta las pruebas que confirman su versión. Sin embargo, esto no significa que haya que masacrar a Olga Moreno de forma sistemática ya que esta, que por cierto cobra de la cadena en estos momentos, también tendrá que ver estas imágenes y defenderse.

Olga Moreno

En esta guerra ha entrado, y de qué manera, Raquel Moreno, la hermana de Olga. Ha sido en su perfil en Twitter donde ha comentado que «¡¡¡BASTA YA, CARLOTA CORREDERA!!! (sic).¡¡¡Voy a por ti también!!! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con RoRy. (…) Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora eres? INCREÍBLE».

Mantener la equidistancia no es fácil, pero se puede conseguir comentando exclusivamente las declaraciones de ambas partes. Cuando lo habitual es criticar a Olga o a Rocío Flores por lo que según Carrasco han hecho, ambas deben tener la opción de responder sin que nadie les corrija.

Y lo tienen porque estas dos últimas son trabajadoras de Mediaset en estos momentos. Al final, se le pone una vela a Dios y otra al diablo a ver de qué ubre sale más leche. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.