Rocío Carrasco y su intento de agresión a Olga Moreno: «iba a por ella»

Rocío Carrasco y su intento de agresión a Olga Moreno: «iba a por ella»

Escrito por: dlopez    13 mayo 2021     2 minutos

Rocío Carrasco se mostraba de lo más sincera en el episodio emitido ayer. Su intento de agresión a Olga Moreno fue uno de los momentos álgidos.

Rocío Carrasco se mostraba de lo más sincera en el episodio emitido ayer. Su intento de agresión a Olga Moreno fue uno de los momentos álgidos. Tras recordar que su hijo no fue a su boda porque Antonio David no quiso, indicaba lo que pasó en la puerta del juzgado de Alcobendas.

Según informó en su momento Olga Moreno, ella misma le preguntó a Rocío si no iba a saludar a su hijo. Antonio David declaró que se le había roto el alma por lo sucedido. Ayer respondía Carrasco.

Rociocarrasco2

«Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora» respondía antes de aclarar exactamente cómo fue lo sucedido. «Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente a un lado pero de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso…. Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente».

«Sabía que íbamos a tener un problema y gordo. El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando… Ella me va a decir mí ‘¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?’. No tiene lo que tiene que tener… Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido» sentenciaba. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.