Kiko Rivera anuncia que Cantora se venderá de forma inminente

Kiko Rivera anuncia que Cantora se venderá de forma inminente

Escrito por: dlopez    13 mayo 2021     1 minuto

Kiko Rivera ha decidido poner a la venta Cantora sin el consentimiento de su madre Isabel Pantoja. La bomba está servida.

Kiko Rivera ha decidido poner a la venta Cantora sin el consentimiento de su madre Isabel Pantoja. La bomba está servida. Según la revista Diez Minutos, el antedicho habría cobrado ya 1,5 millones de euros de una empresa que también pagará la deuda de Isabel Pantoja para quedarse con la finca.

Curiosamente, Kiko Rivera cederá buena parte de los bienes que le corresponden como herencia de su padre al hotel que se abrirá en la casa. El objetivo es crear un museo en honor de Paquirri. Todo parece indicar que se cierra así una etapa en la vida de Isabel Pantoja.

La falta de un papel que confirma la deuda a pagar es el último fleco de la operación. El punto final al periplo de Isabel Pantoja en la finca en la que ha residido desde hace décadas también será la despedida total de su abuela Doña Ana de un lugar tan especial.

Lo anunció, pidió un acuerdo, se mostró conciliador y todos pensaban que iba a echarse atrás, pero no ha sido así. Kiko lleva décadas soportando una situación ya comentada por su parte. Ahora empieza el baile, el crujir de dientes y las reacciones correspondientes.

De lo que pase al respecto nos iremos enterando con el paso de los meses. De ti depende que conozcamos qué te parece esta noticia y cómo crees que serán las reacciones a la misma. ¿Cómo consideras que se lo van a tomar en Cantora? ¿Dónde irán? Abrimos las líneas de debate para que nos cuentes tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.