¿Declarará Isabel Pantoja contra su hermano Agustín?

¿Declarará Isabel Pantoja contra su hermano Agustín?

Escrito por: dlopez    12 mayo 2021     1 minuto

El abogado de Kiko Rivera ha citado a Isabel Pantoja como testigo del presunto delito de apropiación indebida perpetrado por su hermano Agustín.

El abogado de Kiko Rivera ha citado a Isabel Pantoja como testigo del presunto delito de apropiación indebida perpetrado por su hermano Agustín. Semejante giro en la trama no deja de ser más que sorprendente.

Entre otras cosas, porque la cantante tendrá que declarar a favor de alguna de las partes y parece complicado que pueda defender a su hermano teniendo en cuenta la documentación que tiene su hijo en su poder.

Agustin Pantoja

Como indicaba Kiko Rivera, que comenzó la batalla legal tras haber comprobado que los enseres de su padre estaban en una habitación en Cantora y que no habían sido repartidos, los abogados de su madre han alegado que no encuentran lo que es suyo por lo que la demanda no se ha hecho esperar.

Semejante reacción ha provocado también que Agustín Pantoja demande a Kiko Rivera lo que no deja de ser una magnífica forma de darle una vuelta más a la rueda.

Así las cosas, todo parece indicar que Isabel tiene por delante la complicada labor de ponerse de una parte o de otra. Lo que nadie explica es qué va a hacer la cantante y cómo se va a tomar todo esto cuando reciba la notificación.

Agustín tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, dar explicaciones y justificar por qué sigue viviendo en Cantora. Ya veremos si los abogados de Kiko Rivera consiguen su objetivo o si un dramático giro de los acontecimientos no termina con todo esto de forma abrupta. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.