El príncipe Harry, Meghan Markle y su expulsión total de la Familia Real británica

El príncipe Harry, Meghan Markle y su expulsión total de la Familia Real británica

Escrito por: dlopez    27 abril 2021     1 minuto

Si bien Harry y Meghan decidían abandonar la Familia Real británica, ahora se ha sabido que será el príncipe Charles el que los expulse de manera definitiva.

Si bien Harry y Meghan decidían abandonar la Familia Real británica, ahora se ha sabido que será el príncipe Charles el que los expulse de manera definitiva. Según indica un Angela Levin, biógrafa de este último, su deseo es cortar cualquier tipo de gasto superfluo.

«Siempre ha querido que la monarquía coste lo menos posible y que a la gente le merezca la pena lo que pagan de impuesto. Imagino que esto podría significar que Harry y Meghan van a ser totalmente expulsados de los Royals».

Prosigue Levin indicando que «creo que la reina Isabel II no ha querido dar ese paso por temas sentimentales, pero Charles quiere cambiar eso y lo hará». De hecho, adelanta que se quedará con él mismo, Camilla Parker, su hijo William, Kate Middleton y sus nietos.

La idea es retirar cualquier tipo de beneficio o título nobiliario que pueda suponer un ingreso económico. Harry y Meghan están en California, pero siguen siendo duques de Sussex…de momento. Levin considera que el resto de los Royals no confía en tan joven pareja y que es bastante probable que lo arriba expuesto sea una realidad. Phil Dampier, comentarista de la Casa Real, ha reconocido que hay un enorme miedo a Harry ya que todos sospechan que pudieran hacerse públicas algunas conversaciones privadas que mantuvieran con él. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Consideras que será cierto lo que se ha comentado? ¿Lograrán echar totalmente a Harry y a Meghan Markle? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.