Kiko Matamoros confirma sus deseos de volver a ser padre

Kiko Matamoros confirma sus deseos de volver a ser padre

Escrito por: dlopez    17 mayo 2021     1 minuto

Kiko Matamoros parece tener claro que quiere volver a ser padre. De hecho. ya les ha comentado a sus críticos que piensa serlo en breve.

Kiko Matamoros parece tener claro que quiere volver a ser padre. De hecho. ya les ha comentado a sus críticos que piensa serlo en breve. Ayer mismo, en Viva la Vida, no se cortaba a la hora de exponer sus intenciones.

«Si me da la gana tener un hijo con 65 años, lo tengo. Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo».

Los comentarios se ceñían a la decisión de Laura Matamoros de dejarlo con Benji Aparicio para retomar su relación al descubrir que está embarazada. Kiko, sin embargo, sigue adelante con Marta, una chica que parece haberle devuelto las ganas de vivir.

Sin duda alguna, es uno de los colaboradores estrella de la cadena y de los que habla más claro. Como bien indica, si le apetece tener un hijo nadie puede decirle o convencerle de lo contrario.

A su edad, se ha ganado el derecho, como cualquier otra persona, de hacer de su capa un sayo. Ya veremos si sigue con sus planes o qué sucede exactamente en los próximos días a este respecto. Lo que está claro es que nadie va a poder pararle o indicarle qué es lo que debe hacer o no hacer.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una noticia que podría dar mucho de qué hablar en los próximos días.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.